Venta, diseño e instalación de túneles de congelado.

Proyectamos y construimos túneles de congelados estáticos (por lotes) con los equipos de frío.
Podemos cotizarle túnel ajustado a sus necesidades, dependiendo del tipo de producto y cantidad de kilos que necesita congelar por día.
A continuación se cotiza un túnel completo con equipo de frío para 5000 kg/día para congelar fruta.

Cotización de túnel de congelados con equipo de frío de 41 HP.

Este túnel de congelados permite cargar 3 ó 4 pallets con un carga neta de producto entre 1400 y 2000 kg en bandejas berry. Permite congelar entre 4500 y 5200 kg. de producto por día (asumiendo un funcionamiento de 18 horas), dependiendo de tipo de producto y su contenido de humedad y asumiendo que el producto ingresa a +4º C al túnel y se retira a -18º C.
Para efectos de cotización se considera que la sala de máquinas se encuentra al lado del túnel y que exite tablero general de fuerza a 5 metros desde el punto de instalación.

Condiciones de la cotización

Los valores incluyen todos los equipos (compresor, condensador, evaporador, tablero de control), accesorios, cañerías, cables, armado, instalación y puesta en marcha de los equipos. Además, incluyen equipos de protección para la alimentación y incluyen un sistema de monitoreo y control a distancia. También incluyen todos los materiales y mano de obra para la construcción del túnel.
Se excluyen obras civiles, galpón, proyecto eléctrico, mallas de tierra, inscripciones ante SEC, SESMA, transformador, permisos de construcción.
El cliente debe proveer un espacio adecuado, techado para la instalación. Se presume una capa compactada de relleno nivelado a 30 cm. debajo del nivel terminado del piso del túnel.
Los valores son netos, más IVA.

Especificaciones

Las especificaciones del túnel son las siguientes:
Medidas interiores: 3,1 m x 4,5 m. Altura interior: 3,3 m.
Medidas exteriores: 3,5 m x 4,9 m. Altura exterior: 3,5 m.
Puerta de 1,5 m. x 2,0 m.
Se construye sobre una capa de aislación de poliestireno expandido de 15 cm. y con un piso de hormigón armado de 15 cm. de espesor de H-25.
Las paredes y el techo son de paneles de poliestireno expandido de 200 mm. de una densidad de 20 kg/m3 y con revestimiento por ambas caras con acero prepintado de 0,5 mm.
La puerta es de poliuretano expandido de 120 mm. de espesor.

Precio

Producto Descripción Precio
Túnel y Equipo de frío completo Túnel de 3,5 x 4,9 m x 3,5. m Compresor Bock HGX6/1410-4S, 2 condensadores QINGDAO FN-150-380V, QINGDAO DJ34.0/220. Sistema de monitoreo y control a distancia.
20.760.000.-

Validez de la oferta

Esta cotización es válida hasta 20.12.2019